Y el Club Med Miches Playa Esmeralda el 5 de diciembre

El Club Med Punta Cana reanudará sus operaciones el próximo 17 de octubre

Temas relacionados: , , , , ,


21 septiembre, 2020 Por A.G 1 comentario

Club Med Resorts anunció la reapertura de cuatro de sus resorts en la región del  Caribe en el próximo mes de octubre y posteriormente otros en diciembre.

En ese sentido, para República Dominicana abrirá el Club Med Punta Cana (el cual completó una renovación de su espacio de resort Tiara Exclusive Collection) el próximo 17 de octubre y el Club Med Miches Playa Esmeralda, se programa para el 5 de diciembre del 2020.

Además, la hotelera abrirá el Club Med Cancún (dotado de un área familiar de Aguamarina recientemente ampliada, con 120 habitaciones) y el Club Med Caravelle, en Guadalupe, también el 17 de octubre.

Con fecha 24 de octubre, Club Med relanzará su resort Club Med Turkoise, solo para adultos, en las Islas Turcas y Caicos, que recientemente se sometió a un rediseño que incluyó una renovación de sus habitaciones frente al mar, un área de bienestar mejorada y una nueva bodega, entre otros cambios.

En tanto, el resort Buccaneer’s Creek de Club Med, en Martinica, está programado para reabrir el día 12 de diciembre.

La hotelera, quien informó de las novedades de sus propiedades a través de su web, enfatizó que todas las propiedades de Club Med reabren bajo los nuevos protocolos de salud y seguridad ‘Safe Together’ de la compañía hotelera internacional en medio de las nuevas realidades de los viajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vwi
    3 años

    Suerte en su reapertura después de estar cerrado por varios meses por la pandemia.

    Noticias relacionadas