Con fechas de viaje desde ahora y hasta mayo 2023

Club Med lanza descuentos de hasta un 45% en sus resorts de RD

Temas relacionados: , , ,


6 septiembre, 2022 Deja un comentario

Club Med Resorts ha lanzado su venta «Your Wanderlust Awaits» (Tu pasión por los viajes te espera), donde los viajeros pueden ahorrar hasta un 45% y pueden reservar ahora hasta el 1 de noviembre de 2022, con fechas de viaje que comienzan el 24 de septiembre de 2022 y hasta el 5 de mayo de 2023.

Los resorts participantes incluyen: Club Med Punta Cana Club Med Michès Playa Esmeralda, en República Dominicana; Club Med Cancún, México; Club Med Québec, Canadá; Club Med Ixtapa Pacífico, México; Club Med Columbus, Bahamas; Club Med Turkoise, Turcas y Caicos; Club Med Caravelle, Guadalupe, Caribe Francés; y Club Med Buccaneer’s Creek, Martinica, Caribe Francés.

La venta «Your Wanderlust Awaits» permitirá un ahorro a los viajeros cuando combinen sus vacaciones con pasajes aéreos, lo que resultará en vacaciones con tarifas de habitaciones tan bajas como US$ 135pp / noche en los resorts participantes.

Otros beneficios de la venta incluyen que los niños menores de cuatro años se alojen gratis, sin un solo suplemento y al empacar el resort y el pasaje aéreo en uno, los visitantes pueden ahorrar un 10 por ciento y recibir traslados gratuitos al aeropuerto.

Club Med está comprometido con la seguridad de sus huéspedes y ofrece un Programa de Asistencia de Emergencia para cualquier persona que viaje entre ahora y el 31 de diciembre de 2023, que cubre los gastos médicos de emergencia, incluso los relacionados con Covid-19. También ofrecen una política de cancelación flexible donde los huéspedes pueden cancelar para obtener un reembolso completo antes de los 61 días de su estadía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas