A partir del próximo 15 de octubre

Princess Hotels reabrirá sus establecimientos en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


30 septiembre, 2020 1 comentario

Paso a paso y con seguridad, el Caribe se va despertando y un ejemplo claro de ello es que la hotelera española Princess Hotels & Resorts decidió reabrir  tres de los establecimientos con los que cuenta en la región.

La cadena ha elegido el 15 de octubre para que el Hotel Grand Bávaro Princess, en Punta Cana (República Dominicana) el Grand Riviera Princess y el Platinum Yucatán Princess, en Riviera Maya (México), todos ellos de cinco estrellas vuelvan a recibir a huéspedes.

De cara a garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores, la compañía ha trabajado en un estricto protocolo bajo el lema “Protect Yourself”, sello que garantiza la calidad y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

“Estamos muy emocionados de poder volver a poner en marcha las cocinas, volver a ver a nuestros queridos clientes en nuestras instalaciones y volver a hacer lo que mejor sabemos: ¡crear unas vacaciones memorables en el Caribe!”, afirma la hotelera en un comunicado.

El Grand Bávaro Princess reabre sus puertas tras haber trabajado en detalle los protocolos de salud y limpieza. Ubicado en primera línea de playa y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana cuenta con 1290 habitaciones, restaurantes temáticos y buffets, diversos snack bares, cafetería, áreas deportivas y zona de Spa.  Se encuentra dividido en tres áreas: la exclusiva Platinum, la ‘solo para adultos’ y la familiar.

Por su lado, El hotel Grand Riviera ubicado en Playa del Carmen, una de las zonas más reconocidas de Riviera Maya. Con 674 habitaciones, cuenta con una amplia oferta de restaurantes de especialidades, además de spa y espacios para reuniones. En el mismo complejo se encuentra el Platinum Yucatán, un ‘solo para adultos’ con 472 habitaciones, desde el que los huéspedes tienen acceso al resto de instalaciones del resort.

“Deseábamos que llegue el momento de poder anunciar nuestro regreso a la actividad y por tanto la reapertura de nuestros hoteles en Caribe. Para que esto fuese posible, hemos estado trabajando en un estricto protocolo bajo el lema ‘Protect Yourself’”, explicó la empresa.

Dicho protocolo es compuesto por una serie de medidas detalladas que abarcan toda la experiencia del huésped, desde que llega a recepción, en su habitación y en espacios como los restaurantes, las playas y las piscinas.

Entre las propuestas destacan la intensa limpieza y desinfección, el control mediante llamadas del estado físico de los huéspedes o la habilitación de un área especial para atender a los clientes con sintomatología relacionada, así como la asistencia médica en el hotel las 24 horas.

Se recuerda que el grupo hotelero, especializado en resorts vacacionales y fundada en 1967, exhibe la décima posición en el ranking del mercado español, con más de 5.300 empleados y 22 hoteles, en España (Barcelona y Canarias) y Caribe (República Dominicana y Riviera Maya).

La compañía apuesta desde sus orígenes por las grandes superficies de piscinas, ambientes dinámicos y funcionales, una cuidada gastronomía, así como un amplio programa de animación y una amplia oferta para todas las edades. En los últimos años ha apostado por la diversificación con establecimientos de familias y solo adultos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ricardo
    3 años

    Creen que puedan seguir este tipo de hoteles que no han hecho nada más que abandonar a sus trabajadores en la contingencia y aplastar al mexicano han sigo mega injustos y así les irá

    Noticias relacionadas