Durante inspección el pasado fin de semana

Collado afirma hoteles cumplen protocolos y la ocupación va en ascenso

Temas relacionados: , , , , , ,


5 octubre, 2020 Deja un comentario

El ministro de Turismo, David Collado, informó que el pasado fin de semana brigadas de supervisión, en coordinación con el Contralmirante, Lee Ballester del Centro de Monitoreo C5I del Ministerio de Defensa y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), realizaron inspección en varios hoteles del país para verificar que se cumplan los protocolos.

“Recordamos que estas medidas son obligatorias por el bien de todos”, dijo.

Tras recibir el informe de las entidades actuantes, el ministro manifestó a través de sus redes sociales, que los establecimientos están cumpliendo con lo establecido, ya que la ocupación hotelera va en ascenso, luego de la reapertura del 90% de hoteles el pasado 1 de octubre.

“Cumplimiento en el protocolo sanitario durante el fin de semana en nuestros hoteles y con la ocupación en ascenso. Seguimos en las manos de Dios !!!

Se recuerda que tras el incumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19 en un las instaciones hoteleras, el Ministerio de Turismo (Mitur) y la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), multaron un hotel en Punta Cana con RD$1 millón por violar el protocolo establecido en la resolución DJ-03/2020.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas