Se construye con una inversión de 150 millones de dólares

Abinader resalta avance de proyecto de lujo Margaritaville en Cap Cana

Tendrá 700 habitaciones, generando más de 2,200 empleos directos e indirectos

Integrará una fábrica de cerveza artesanal para disfrute de huéspedes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


20 octubre, 2020 Por R.A. Deja un comentario

El presidente Luis Abinader, en visita realizada a la presentación del proyecto hotelero Margaritaville Island Reserve Cap Cana & TUI Sensatori at Cap Cana by Karisma, valoró la inversión realizada por el consorcio hotelero internacional así como el avanzado estado de ejecución de ambos hoteles, localizados en Playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana.

El primer mandatario fue recibido por los principales ejecutivos de Karisma Hotels & ResortsJorge Féliz Germán, presidente del Grupo Karisma en República Dominicana; Lubo Krstajic, fundador de Karisma; Jesús Barderas, asociado y promotor del proyecto; y Juan Carlos Martínez, presidente de constructora Sinercon, en compañía de los ministros David Collado y José Ignacio Paliza; Samuel Pereyra, administrador de Banreservas y Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana.

Al compartir con los accionistas de Karisma y Margaritaville, Abinader destacó la rapidez en la evolución de la construcción y su reactivación inmediata con la apertura del sector turismo por la pandemia, agradeciendo a su vez la confianza en el país por parte de los inversionistas y desarrolladores hoteleros del proyecto. En su visita pudo apreciar en imágenes los detalles que tendrán ambos hoteles.

La inversión del lujoso complejo hotelero es de 150 millones de dólares, generando más de 2,200 empleos entre directos e indirectos. Su apertura está prevista para invierno de 2021. En su primera etapa contará con 519 habitaciones de un total de 700 habitaciones, 268 habitaciones serán para Margaritaville incluyendo 40 villas de lujo solo para adultos, y 251 habitaciones para Tui Sensatori, los cuales tendrán un concepto “family friendly”.

El hotel dispondrá de 11 restaurantes, 6 bares, 2 lobbys, 1 spa, 6 piscinas, 2 teatros, áreas deportivas y una fábrica de cerveza artesanal donde los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia del arte en la fabricación de esta bebida.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana & TUI Sensatori at Cap Cana by Karisma están siendo construidos por la empresa dominicana constructora Sinercon y diseñado por la prestigiosa firma de arquitectura de origen mexicana GVA.

 


Comentarios

Noticias relacionadas