Con una inversión de 60 millones de dólares

Construirán complejo turístico-inmobiliario Wave Garden Golf & Beach en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 octubre, 2022 Deja un comentario

La desarrolladora Gesproin Group y el grupo corporativo Cap Cana anunciaron la construcción del complejo turístico Wave Garden Golf & Beach, un ambicioso proyecto con una inversión de 60 millones de dólares, diseñado por el afamado estudio de arquitectura español Morph.

Contará con 296 apartamentos, todos con vista al campo de golf Las Iguanas y se desarrollará en dos etapas con fecha prevista de entrega de las primeras 190 unidades para marzo del 2025.

El proyecto será construido sobre un solar ubicado frente al complejo, Margaritaville Island Reserve Cap Cana, reforzando el crecimiento sostenible del sector de la construcción en la zona Este y la inversión creciente en el turismo inmobiliario.

“Wave Gardens Golf & Beach es la cristalización de un sueño, un sueño inicialmente concebido por el gran visionario, nuestro amigo Jesús Barderas. El mismo empresario que en plena pandemia contra todos los consejos, construyó y recientemente inauguró, el maravilloso complejo hotelero que es “Margarita Ville Island”, que hoy nos acoge en sus modernas instalaciones”, expresó Luis Serra, socio de Grupo Gesproin.

De su lado, Fernando Hazoury, presidente de Cap Cana expresó su agradecimiento a los desarrolladores del complejo, quienes confiaron en la seguridad y la inversión que representa la zona. “Es el tercer complejo en menos de un año que desarrolla Gesproin Group en Cap Cana, confirmando con ello su apuesta estratégica por el destino y por el desarrollo de proyectos emblemáticos de alto valor».

Wave contará con los más altos estándares de calidad y contará con una multitud de amenidades tales como gimnasio, spa, restaurantes, sport bar, área de juego para niños, mini golf, putting green, cancha de padel, zonas de bbq, piscinas, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas