Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader

El renovado Secrets Punta Cana reabre este jueves tras inversión de US$30 millones

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 noviembre, 2020 Deja un comentario

El hotel Secrets Royal Beach Punta Cana de la cadena hotelera AMResorts reabre este próximo jueves 5 de noviembre tras inversión de US$30 millones, luego de una completa remodelación de todas sus infraestructuras.

Los planes de la reapertura es que sea el  escenario del cierre de la Feria Virtual de Asonahores 2020, que se celebra del 2 al 6 de noviembre, y contará con la presencia del presidente de República Luis Abinader y del ministro de Turismo, David Collado, entre otras personalidades del sector.

Dicha reapertura, que se encuentra pautada para las 12:30 del mediodía en las instalaciones del complejo, aportará la zona turística 650 habitaciones de lujo solo para adultos, el hotel cuenta con un nuevo lobby, restaurantes actualizados y ampliados, piscinas adicionales, renovado spa y la nueva sección Preferred Club.

Se recuerda que anteriormente el hotel era el Now Larimar Resorts que pertenece a la empresa española Grupo Martinón, que también en los próximos días informará sobre las reaperturas tanto del Now Larimar Punta Cana, así como otras propiedades que posee como el BreatlessPunta Cana y el Now Onix Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas