“Las buenas acciones tomadas llegaron hasta Londres”

Gloria Guevara elogia medidas de RD para reactivar industria turística

Temas relacionados: , , , ,


5 noviembre, 2020 Deja un comentario

Gloria Guevara, directora ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), felicitó a República Dominicana por la implementación y ser líder de la región en protocolos de bioseguridad en la industria turística del sector privado global, fundamentales para la recuperación de la confianza de los viajeros.

Durante su participación en la Feria Virtual de Asonahores 2020, Guevara destacó que los protocolos están diseñados para reconstruir la confianza en los consumidores y asegurar la alineación del sector privado. “Las buenas acciones que se han tomado en RD en el sector turismo han llegado hasta Londres”, sostuvo.

Guevara explicó que los protocolos adoptados son reconocimientos que se les hace a los hoteleros, aeropuertos y prestadores de servicios para que los viajeros sepan que estos los aplican a nivel del sector privado global.

La directora del WTTC manifestó que RD es un ejemplo en el Caribe y a nivel mundial gracias a sus iniciativas anunciadas para la recuperación del turismo. “Lo que anunció el Gobierno dominicano fue algo muy interesante y a muchos empresarios mexicanos les gustó y dijeron -ojalá que mi país viera lo que están haciendo los dominicanos- y que podamos copiar algunas de las medidas”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas