Para una mejor comercialización de su propiedad

Grupo Martinón sustituye la marca Now Larimar por Secrets y Dreams en su complejo de Bávaro

Temas relacionados: , , , ,


11 noviembre, 2020 Deja un comentario

El Grupo Martinón continua con los planes de mejorar la proyección de sus hoteles en República Dominicana, y para ello cambiará la marca de comercialización de su complejo en Playa Bávaro denominándolo «Dreams Royal Beach Resorts«.

Se trata de un cambio de Now a Dreams que se deriva del proceso de total renovación que sufrió la propiedad elevándose de categoría, permitiendo así el cambio a la marca Dreams y a la vez la incorporación del concepto Unlimited Luxury, lo que prevé una mejora en las tarifas de comercialización del complejo, según Punta Cana Bávaro Online.

Con al referida puesta en marcha del plan de cambio de nombre, los dos hoteles que integran Playa Bávaro (Secrets Royal Beach Resorts y Dreams Royal Beach Resorts), que seguirán siendo comercializados por AMResorts, dejarán la marca Now Larimar.

En ese sentido, Enrique Martinón, indicó que se invirtieron un total de US$30 millones entre los dos hoteles, más alrededor de US$6 millones en el cambio de marcas.

Dijo que el Grupo que representa es propietario de cinco hoteles en Punta Cana, por lo que resalto la importancia de las propiedades, ya que fueron las primeras inversiones en el país y siempre han contado con buenos resultados en operación.

El Dreams Royal Beach Reosrts contará con 600 suites y jr. suites renovadas, además actualizaron su infraestructura coun un nuevo lobby y piscina.

También, se añadieron los servicios tradicionales de la marca Dreams como un Explorers Club, Zone Teen Club, Coco Café y un gazebo para bodas, entre otras amenidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas