Pandemia del Covid-19 ha obligado a la compañía a retrasar la vuelta a la actividad turística

Lopesan aplaza la reapertura del su macrohotel en Bávaro para el 13 de enero 2021

Facilitarán soluciones a los huéspedes afectados por cambio de fecha

Temas relacionados: , , , , ,


23 noviembre, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Lopesan Hotel Group anunció que la nueva fecha prevista para la reapertura del hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa and Casino, en Bávaro-Punta Cana, será el próximo 13 de enero 2021.

La hotelera explicó que la decisión obedece a que: “La pandemia global del Covid-19 continua haciendo estragos en los mercados emisores tradicionales en República Dominicana y mantiene unos niveles de inestabilidad en el sector turístico, que ha obligado a la compañía a retrasar la vuelta a la actividad del Lopesan Costa Bávaro”.

Indican además, que el departamento comercial y el de reservas de Lopesan Hotel Group están en la disposición para facilitar soluciones a los huéspedes afectados, por lo que ofrecerán fechas alternativas y/o gestionaran las cancelaciones libres de cargos.

“En Lopesan Hotel Group estamos convencidos de que el nuevo año llegará cargado de sorpresas positivas y con el esfuerzo de todos, conseguiremos volver a hacer realidad los sueños más idílicos en el Caribe”, puntualiza la hotelera en una comunicación dirigida a agentes de viajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas