Con los debidos protocolos de higiene y seguridad

El Dreams Royal Beach Punta Cana recibe sus primeros huéspedes tras reapertura

Temas relacionados: , , , ,


18 diciembre, 2020 Deja un comentario

La cadena hotelera AMResorts abrió las puertas del nuevo hotel Dreams Royal Beach Punta Cana y celebró un íntimo encuentro para recibir sus primeros huéspedes.

“Hoy es un gran día para todos los que pertenecemos a la familia Dreams Royal Beach Punta Cana y damos la bienvenida a nuestros primeros visitantes con enorme entusiasmo, con los debidos protocolos de higiene y seguridad”, dijo Clara Escribano, gerente general del hotel.

Explicó que en la propiedad se implementa el programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados, denominado Clean Complete Verification, y pertenecen al Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo.

Agregó que cuentan con la Certificación FoodCheck de Cristal, que se rige por las prácticas de seguridad alimentaria bajo estándares globales, así como el POSI-Check, un sistema de prevención de propagación de infecciones.

El Dreams Royal Beach Punta Cana, ubicado a unos 23 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es ideal para familias, parejas y amigos y posee 373 espaciosas habitaciones y suites con comodidades impresionantes y servicio a la habitación las 24 horas.

Cuenta con siete opciones de restaurantes gourmet que sirven exquisitos platos nacionales e internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas