Donde se congregaron 375 turoperadores

Punta Cana: Abinader encabezó evento de ALG y AMResorts con agentes de viajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 mayo, 2021 Deja un comentario

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó importante evento organizado por Apple Leisure Group Vacations y la cadena de hoteles AMResorts, donde se congregaron 375 agentes de viajes.

En su discurso, el mandatario destacó la importancia de la iniciativa de vacunación al sector turístico ya que contribuye a generar más confianza y seguridad en los visitantes, al tiempo que resaltó que el país es el segundo en Latinoamérica que más personas ha vacunado y que a además se proporciona seguro médico gratuito a los turistas.

“Trabajaremos con ustedes para que todas las personas que manden para acá, como lo están haciendo y como lo han hecho en años pasados y que lo harán en los próximos años, les garanticemos que tengan un exitoso, seguro y feliz tiempo durante sus vacaciones”, expresó.

Además, agregó que “Yo quiero y estoy aquí para asegurarles que este Gobierno, este país y nuestra gente ama el turismo, y al mismo tiempo tendremos buen cuidado con ellos, ese es nuestro compromiso. Pueden confiar en nosotros como un segundo hogar», enfatizó.

Abinader señaló que la tasa de infección del país es solo del 5%. Y, dijo, «tenemos la gente más feliz de todas las Américas».

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante una cena especial en el marco de celebración del ALGV 500 Club Silver Reward Trip, que se desarrolló en las instalaciones de los hoteles Secrets Royal Beach y Dreams Royal Beach Punta Cana.

El encuentro se celebra por más de 30 años, donde se reconoce a los mayores productores de paquetes vacacionales de Estados Unidos para República Dominicana y el Caribe.

A la llegada del Presidente, acompañado del ministro de Turismo, David Collado, fue recibido por Enrique Martinón, presidente Grupo Martinón, propietario de los hoteles anfitriones; Ray Snisky, presidente ALG Vacations; Artur Cabré, presidente Grumasa RD y por AMResorts, Bob Thye, VP Revenue Management.

También, Daniel Hernández, VP Regional AMResorts para República Dominicana y Luis Núñez, director comercial regional AMResorts República Dominicana.

Ray Snisky, dijo que habló con Abinader sobre trabajar juntos para conseguir más transporte aéreo al destino, que dijo que todavía está un 18% por debajo de los niveles prepandémicos.

«Este es nuestro primer evento para clientes importantes, y no había ningún lugar en el mundo en el que lo íbamos a realizar aparte de República Dominicana», indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas