En los premios ‘Loved by Guests’

Clientes de Expedia galardonan calidad de servicios de hoteles de Barceló

Temas relacionados: ,


26 febrero, 2021 Deja un comentario

Un año más los clientes Expedia, a través de Hotels.com han reconocido la excelencia de los hoteles de Barceló Hotel Group en los premios ‘Loved by Guests’, que recogen los establecimientos de hospedaje mejor puntuados por sus huéspedes.

El programa anual ‘Loved by Guests’ en su edición 2021 han premiado a 95 hoteles de  de la cadena mallorquina en 17 países por su servicio excepcional.

Los galardones premian hoteles en distintas categorías, otorgando el reconocimiento ‘Most Wanted’ a los hoteles cuya puntuación se sitúa por encima de 9,4; y el ‘Loved by Guests’ a los hoteles con puntuación de 8 a 9,3.

Un nuevo reconocimiento que confirma a Barceló Hotel Group como una de las cadenas mejor valoradas a nivel nacional e internacional en un año en el que la compañía ha concentrado sus esfuerzos por garantizar la seguridad en sus hoteles a través del programa We care about yoy, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad. Una prioridad para Barceló Hotel Group en sus 90 años de historia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas