Es el primer hotel de la zona en ofrecer el servicio

Viva Wyndham incorpora estaciones para vehículos eléctricos en Bayahíbe

Temas relacionados: , , , , , ,


26 marzo, 2021 Deja un comentario

Viva Wyndham Resorts informó sobre la instalación de cuatro estaciones de carga para vehículos eléctricos, nivel 2 y nivel 3 en el Viva Wyndham Dominicus Beach, convirtiéndose así en el primer resort de Bayahíbe en ofrecer el servicio.

Para ello, la hotelera se unió a InterEnergy Group, división que opera Evergo, y reafirma su compromiso con el medio ambiente y el turismo sostenible apoyando el desarrollo de la movilidad eléctrica en República Dominicana.

“Al ser parte del sector turístico, el turismo responsable es uno de nuestros valores focales y trabajamos hacia nuestra visión a través de una serie de acciones. Entre ellas, la promesa de utilizar fuentes de energía renovables, la implementación de prácticas ecológicas en nuestras operaciones y el apoyo de las comunidades locales”, dijo Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts.

En tanto, Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group manifestó que, “En nombre de Evergo agradecemos a la cadena Viva Wyndham Resorts por ser coherentes en seguir trabajando por la sostenibilidad y por convertir a esta zona del país en un destino más verde, dando un mensaje a los demás, y el ejemplo, colocando las primeras estaciones para cargar vehículos eléctricos en la zona de Bayahíbe”.

InterEnergy Systems, división que opera Evergo, despliega alianzas que sirven a la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más sofisticada y amplia del país, con más de 200 instaladas o en proceso de instalación en los cuatro puntos cardinales de la República Dominicana.

La misión de la empresa es alcanzar las 500 para finales de año, desde el propósito de ofrecer al actual y potencial usuario de vehículos eléctricos la confianza que necesita para llegar a su destino sin el temor de quedarse sin carga, con una red segura y eficiente, respondiendo actualmente a un parque vehicular eléctrico que suma a la fecha más de 2,000 unidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas