Viva Wyndham festeja por todo lo alto su 35 aniversario

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 abril, 2022 Deja un comentario

Viva Wyndham Resorts, una colección de hoteles todo incluido ubicados en México, República Dominicana y las Bahamas, celebra 35 años de excelencia en la industria del turismo.

Para conmemorar el 35 aniversario, el próximo 9 de abril, Viva Wyndham Resorts realizará una serie de eventos, fiestas, actividades y sorpresas para los viajeros en todos los resorts, durante el fin de semana, en ese sentido la escuela Viva de Colores y un grupo de muralistas dominicanos estarán pintando paredes junto con niños en una comunidad local en Bayahibe, RD.

Las pinturas estarán inspiradas en los temas de preservación ambiental, patriotismo y experiencias de la infancia. Además de estas celebraciones, anunciaron una nueva promoción de venta para el verano que ofrece la 4ta noche gratis + 1 niño gratis, con tarifas desde US$72 por persona, por noche.

«Al conmemorar nuestro 35.º aniversario, Viva Wyndham Resorts está emocionado y agradecido de celebrar esta mirada retrospectiva a nuestra extraordinaria historia que brinda experiencias vacacionales sin igual», dijo Ettore Colussi, presidente de la cadena hotelera.

Indicó que “estamos agradecidos de haber llegado tan lejos y queremos extender nuestra gratitud a nuestros fieles huéspedes, a nuestros 3.026 empleados y a las comunidades locales donde sentimos un profundo sentido de pertenencia”.

Se recuerda que Viva Wyndham Resorts comenzó el 19 de abril de 1987, cuando un grupo de inversionistas encabezados por Etorre Colussi y Rafael Blanco Canto abrieron las puertas de lo que entonces se conocía como Club Dominicus, un hotel único ubicado en  Bayahibe – La Romana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas