Así lo indicó Ettore Colussi, presidente de la cadena hotelera

Viva Resorts confirma participará en proyecto turístico de Pedernales

“Nos contagia el entusiasmo del presidente Luis Abinader”, precisó

Temas relacionados: , , ,


5 julio, 2021 Por R.A. 1 comentario

Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resorts, reafirmó que la cadena hotelera es pionera en el desarrollo de destinos turísticos dominicanos al confirmar que participarán en el proyecto del Gobierno en Pedernales.

Al incursionar en Miches con el inicio de construcción de su primer hotel, indicó que «La historia de Viva Resorts está marcada por acciones pioneras, como esta y Viva Resorts también tiene planes de expandirse al Sur del país, con nuestra participación en el proyecto turístico de Pedernales, mientras que en el campo internacional incursionaremos en Jamaica».

Agregó que «Somos pioneros de nuevo con este emprendimiento cuya construcción se inicia hoy, porque Viva Resorts es la primera empresa hotelera dominicana en sumarse al desarrollo de la maravillosa Playa Esmeralda de Miches; y también la primera empresa que da un paso adelante invirtiendo en un desarrollo hotelero cuando aún no se aplaca la perniciosa sombra que ha traído al sector turismo mundial y local la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19″.

«Fuimos pioneros en el desarrollo de Bayahibe como destino turístico, también en la creación de una de las primeras cadenas hoteleras todo incluido de etiqueta dominicana que ha sorteado todos los obstáculos y celebra este año su 34 aniversario. También, estamos registrados en la historia del turismo dominicano como la primera cadena hotelera dominicana en establecernos en el exterior con nuestros hoteles en México y Bahamas«, enfatizó.

Colussi dijo que con la puesta en marcha del nuevo hotel se lanzan a su tercer período de expansión porque creen en el presente y futuro de República Dominicana como destino turístico exitoso.

«Nos contagia el entusiasmo con que el presidente Luis Abinader asume su rol de líder, quien se ha dedicado a poner en movimiento el turismo como el motor llamado a devolverle el dinamismo que ha caracterizado la economía dominicana en las últimas décadas», manifestó.

Enfatizó que porque cree en los destinos del país y confía en la fortaleza del sector privado y en el gobierno que lo dirige.

Explicó que par seguir los principios de sustentabilidad de los hoteles de la marca, se usarán materiales y técnicas de construcción adecuadas a la zona. También estará presente la energía solar, el reciclaje de aguas residuales y el desarrollo de un programa de actividades enfocadas en la protección del medioambiente, incluyendo la colocación de estaciones de carga para vehículos eléctricos.

«En Viva Resorts estamos muy entusiasmados con nuestro proyecto hotelero de Miches e igualmente ilusionados con sumarnos al desarrollo de Pedernales. Estamos confiados en el presente y futuro de República Dominicana como país turístico. Creemos que lo que ha provocado la pandemia es sólo una pausa en el desarrollo turístico local y mundial, pero hay suficientes indicadores de que el turismo regresará con nuevos bríos al escenario universal y también nuestro país», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jordi almonte
    2 años

    Amen, me alegra saberlo, aunque tengo entendido de que no es buena empresa para trabajar.

    Noticias relacionadas