Trabajarán de la mano para enfrentar retos del sector

Hoteleros del Este felicitan nueva directiva de la prensa turística

Temas relacionados: , , ,


15 septiembre, 2021 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Este (Asoleste), Ernesto Veloz, felicitó a la nueva directiva de la prensa turística (Adompretur) y aseguró que trabajarán de la mano para enfrentar los retos que tiene por delante el turismo dominicano.

Afirmó que bajo la dirección de Yenny Polanco Lovera, Adompretur continuará jugando un papel importante en la recuperación de la industria sin chimenea, tras señalar que tiene toda su confianza depositada tanto en ella como en el equipo que la acompañan.

“Yenny cuenta con una amplia experiencia gremialista, recordemos que fue presidente de la Asociación de Cronistas Sociales, es miembro y fue directiva de Acroarte y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), es miembro fundador de la recién creada Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Cultura (Adopae). Esto nos demuestra que es mujer trabajadora, disciplinada y persistente, como lo demuestra los 16 años de transmisión ininterrumpida que tiene su programa “Fiestas y Personalidades”, afirmó Veloz.

Explicó que en su calidad de presidente de Asoleste tiene a su cargo el destino más importante del país y del Caribe, incluyendo el Caribe Mexicano, por lo que, trabajando de la mano, hoteleros y periodistas, podrán influir en una recuperación más rápida del turismo.

«Tenemos claro que a través de los medios de comunicación debemos cuidar el sector, ponderando las bondades de nuestro país, presentando las bellezas de nuestras playas y montañas, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios, porque eso es lo que les dará confianza a nuestros visitantes a retomar sus vacaciones en la República Dominicana», agregó.

Se recuerda que Adompretur juramentó su junta directiva 2021-2023, siendo Yenny Polanco Lovera su presidente, por lo que aseguró que en su gestión representará a los profesionales de la comunicación turística, fortalecerá su capacitación; al tiempo que creará un puente de colaboración entre la sociedad, los medios y los actores institucionales que velan por las buenas prácticas del sector.

Junto  a Lovera estarán: Salvador Batista, vicepresidente; Sarah Hernández, secretaria general; José Alberto Selmo, director de Finanzas; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales; Cristian Mota, director de Relaciones Públicas; Milka Hernández, directora de Turismo y Cultura; Carmen Luz Beato, directora de Capacitación; José María Reyes, director de Asuntos Regionales; Yubelkys Mejía, directora de Eventos; Juan de Dios Valentín, director Mercadeo Institucional, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas