Debido a la franca recuperación que sigue mostrando la industria Turística

Blanco Tejera confía RD abrirá todos sus hoteles en la temporada alta

Las perspectivas son muy positivas para el sector

Temas relacionados: , , ,


28 septiembre, 2021 Deja un comentario

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, dijo que para la próxima temporada se augura una muy buena tasa de ocupación, debido a la franca recuperación que sigue mostrando la industria.

 Aseguró que ya se está saliendo de la peor crisis del sector turístico en su historia, que lo había dejado en una situación bastante delicada.

Entiende que para la temporada alta ya todos los hoteles del país estarán abiertos, producto de que los países que aún tenían limitaciones para viajes internacionales ya han cambiado de política, debido a la buena gestión que ha hecho el país frente a la pandemia del Covid-19, según El Hoy.

“Sin embargo, confiamos en que ya lo peor pasó y que vamos en un franco proceso de recuperación. Mes tras mes vamos mejorando en llegadas de turistas y las perspectivas son muy positivas para el sector”, indicó.

Recordó que prácticamente todos los empleados del sector tienen las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Estamos hablando de más de 100 mil personas que trabajan en el sector”, apuntó.

Explicó que tanto el sector público como el privado trabajan para que el sector turístico de la República Dominicana alcance en poco tiempo los niveles que tenía previo a la pandemía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas