Según ha sabido arecoa de fuentes contrastadas con la hotelera
Exclusiva: Camps sustituye a Rivera en Meliá RD
Santiago Rivera pasa a formar parte del equipo de Hilton
Camps ha desempeñado un puesto muy relevante para Meliá en Cuba
Temas relacionados: Cuba, El Caribe, Francisco Xesc Camps, Hilton, Meliá, Meliá Hotels, Santiago Rivera
1 noviembre, 2021 Por LV

Francisco Xesc Camps ocupará, en breve, la gerencia general de la cadena Meliá Hotels en República Dominicana, según ha sabido arecoa.com de fuentes fiables y contrastadas con la hotelera.
Camps sustituirá a Santiago Rivera, quien durante año y medio desempeñó el mismo cargo de la cadena mallorquina en el país y pasa a formar parte del equipo de Hilton.
Tanto Camps como Rivera son dos ejecutivos forjados hace años en Meliá y ambos han llevado a cabo importantes cometidos en la hotelera que cotiza en la Bolsa española y con fuerte implantación en el Caribe.
Santiago Rivera deja la compañía, basada en Mallorca, para trabajar en uno de los Hilton del Caribe mexicano y Francisco “Xesc” Camps pasa de desempeñar un puesto muy relevante en Cuba para ponerse al frente de los Meliá en RD.
Uno y otro son dos ejecutivos con sendas trayectorias exitosas. Rivera, gallego de corazón y alma, deja un grato recuerdo en RD y lo mismo se puede decir de Camps, menorquín de la diáspora y muy apreciado en Cuba.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cuba
RD elimina requisito de visado de tránsito para los cubanos
Confirmado: Aerolíneas Argentinas enlazará Punta Cana con La Habana
Sky Cana enlazará a Puerto Plata con Miami, Cuba y Puerto Rico
El Caribe
RD afianza liderazgo en el Caribe con brillante recuperación turística
Exención de ITBIS, el plan de RD para ampliar su conectividad aérea
RD lidera vuelos de World2Fly al Caribe con seis enlaces semanales
Hilton
Presidencia reconoce al gran líder del turismo, Escarrer
Grandes cadenas arrancarían en junio construcción de hoteles en Pedernales
Presentan plan turístico de Pedernales a embajadores acreditados en RD
Notición !!!, Xesc Camps se va de Cuba, este buen ejecutivo duró allí más que los Castros.