En colaboración con República Brewing y GAM Brewery

Palladium lanza cerveza exclusiva para su hotel TRS Turquesa en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


30 noviembre, 2021 Deja un comentario

Palladium Hotel Group anunció recientemente su colaboración con República Brewing y GAM Brewery para la confección de su primera cerveza artesanal exclusivamente diseñada para TRS Turquesa Hotel, en Punta Cana.

Se trata de, TRS Turquesa Summer Ale by Chiva Loka, una cerveza rubia artesanal con toques cítricos, aromas de frutas tropicales y un leve sabor amargo.

La cerveza ha estado disponible desde verano y la misma puede ser ordenada en cualquier parte de TRS Turquesa Hotel. “Estamos muy orgullosos de seguir elevando la experiencia personalizada en nuestros hoteles con nuestra cerveza exclusiva TRS Turquesa Summer Ale by Chiva Loka.

«Utilizamos una de las recetas más solicitadas de la cervecera Chiva Loka, perfecta para refrescar a nuestros huéspedes durante un hermoso día de playa,» dijo Diego Díaz Cabrera el director de Alimentos y Bebidas de TRS Turquesa Hotel.

Díaz Cabrera lleva con el grupo hotelero más de 20 años en distintos puestos en sus propiedades de Ibiza, Santo Domingo, Punta Cana y Riviera Maya. En 2001 inició su trayectoria como ayudante de camarero en Ibiza y se ha desarrollado profesionalmente hasta la posición que ocupa en la actualidad desde el 2020, Director de Alimentos y Bebidas de TRS Turquesa Hotel, donde lideró proyectos como la nueva Cerveza Artesanal de TRS Turquesa.

Se recuerda que recientemente el hotel también celebró el regreso de su galardonado espectáculo Chic Cabaret & Restaurant. El público se convierte en parte del espectáculo con una experiencia gastronómica inmersiva que se mueve a través del tiempo y diferentes partes del mundo, desde el Moulin Rouge en París, hasta la era del rock ‘n’ roll de los años 50 y hasta la actualidad con pop y éxitos latinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas