Paladium Hotel apertura el Chic Cabaret & Restaurant

Temas relacionados: , , , , , ,


2 septiembre, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

Palladium Hotel Group informó de la apertura, el pasado 31 de agosto, del Chic Cabaret & Restaurant, su emblemática oferta gastronómica-show en sus hoteles de República Dominicana en Punta Cana.

El restaurante, solo para adultos, se encuentra en TRS Turquesa Hotel y ofrece una experiencia con garantía de calidad de un espectáculo exclusivo.

Marjorie Rijo, gerente comercial de los hoteles de la cadena en el país, dijo a arecoa.com que tras la apertura y manteniendo los protocolos establecidos en los hoteles Palladium, la cena-show solo se estará realizando los viernes de cada semana a partir de las 7:30 de la noche.

«La hotelera continúa brindando a los huéspedes una experiencia sin preocupaciones con su serie de iniciativas para combatir el Covid-19. Los protocolos de salud y seguridad del grupo hotelero están certificados por SGS, la empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación», agregó.

Explicó que más adelante, cuando mejoren las condiciones, el espectáculo volverá a realizase de manera habitual.

Indicó el show-culinario está disponible para los huéspedes de sus hoteles así como a clientes como externos.

Rijo detalló que el costo para el cliente que esta hospedado en alguno de sus hoteles como: el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, TRS Turquesa Hotel, TRS Cap Cana Hotel le cuesta 120 dolares, y la reserva y el pago se realiza cuando ya se encuentran el hotel.

Al cliente externo el costo es de 135 dolares y 35 dolares a los huéspedes del TRS. Los precios son por persona e incluye un cóctel de bienvenida, cena-show y after party.

El restaurante, tercero de la cadena, se caracteriza por ofrecer una fiesta de sabores mientras bailarines, acróbatas y banda sonora ofrecen un espectáculo que hace viajar a los comensales por momentos inolvidables de la historia: desde los 50’s hasta el presente, pasando por ritmos latinos.

Durante el espectáculo el visitante podrá disfrutar de una cena con platos de autor de todo y para veganos y vegetarianos, por lo que solo deben avisar cuando se realice la reserva cuál es el menú que mejor encaja sus necesidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas