Con nuevos procedimientos para garantizar la salud

Palladium anuncia reabrirá sus hoteles en RD a partir del 19 de noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


2 septiembre, 2020 Deja un comentario

Palladium Hotel Group anunció la modificación en la fecha de apertura oficial de sus hoteles en República Dominicana y México.

En ese sentido, desde el 2 de octubre 2020 estarían abriendo sus puertas los hoteles de la marca en México y a partir del 19 de noviembre en RD.

Los hoteles en el Este del país, específicamente en Punta Cana-Bávaro, que se preparan para reapaertura con la adopción de nuevos procedimientos para garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes, empleados y proveedores son:

  • 19 de Noviembre, 2020 – TRS Turquesa Hotel
  • 19 de Noviembre, 2020 – Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
  • 19 de Noviembre, 2020 – Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa
  • 19 de Noviembre, 2020 – Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino
  • 18 de Diciembre, 2020 – TRS Cap Cana Hotel

Se recuerda que la apertura estaba pautada para el 9 de octubre, por lo que con la nueva disposición se estaría retrasando la puesta en marcha de la oferta hotelera de la cadena un mes. A ello Palldium indicó que para la reanudación de la operación se invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

Además, todos los huéspedes tendrán un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía, siendo una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer el beneficio en todo el mundo.

El grupo hotelero cuenta con la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, Process SGS, Stay Safe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) y Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas