Con un estricto protocolo para recibir a los turistas

Director de Palladium confirma reabrirán en Punta Cana a mediados de noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 octubre, 2020 Deja un comentario

El director de Operaciones de Palladium Hotel Group, Felipe Martínez, confirmó que en Punta Cana estarán abriendo a mediados del mes que viene (noviembre), pero ya tienen abierto su hotel de Santo Domingo.

Dijo que prácticamente mantienen un hotel abierto por cada uno de los destinos donde tienen presencia la cadena hotelera y señaló que “A donde nos está costando llegar más a los números que teníamos previstos es en Jamaica, donde abrimos desde el 12 de julio”.

Se recuerda que la hotelera tiene las siguientes fechas para sus hoteles en República Dominicana:

 

  • 19 de Noviembre, 2020 – TRS Turquesa Hotel
  • 19 de Noviembre, 2020 – Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
  • 19 de Noviembre, 2020 – Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa
  • 19 de Noviembre, 2020 – Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino
  • 18 de Diciembre, 2020 – TRS Cap Cana Hotel

Martínez explicó que la cadena española está muy concienciada con el virus hasta el punto que no han admitido algunas reservas con el fin de proteger las distancias de los huéspedes.

“Hemos llegado a denegar reservas para proteger la distancia. Aquí la prioridad es que la gente este tranquila”, aseguró.

En ese sentido, detalló que desde el momento en el que el huésped llega al hotel desinfectan el calzado, el equipaje, se toma la temperatura, hay líneas individuales, y todos los hoteles mantienen señaléticas para respetar la distancia.

No hay barras todo en mesa, los camastros están separados tanto en la alberca como en la playa, mantienen bufete asistido, en los restaurantes se debe de guardar la distancia, los cuartos se sanitizan y se vuelven a ocupar 24 hrs  después de que son fumigados.

Los protocolos de la cadena frente al Covid los comenzaron a elaborar desde antes del cierre total de sus hoteles por tres meses. «Se hicieron dos grupos de trabajo uno en Europa y otro en América, y nos hemos basado en las recomendaciones de la OMS , la Secretaría de Salud y el Ministerio de Trabajo de España. De ahí sacamos el libro blanco que recoge todas las cosas que tenemos que hacer”, explicó el directivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas