En un Boeing 737-300 con capacidad para 250 pasajeros

Aerolínea alemana Condor unirá a Múnich con Punta Cana en invierno próximo

Con opción de hospedaje en Iberostar, Lopesan y Palladium

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


31 mayo, 2021 2 comentarios

Schauinsland-Reisen, en cooperación con la aerolínea Condor, tendrá una nueva ruta semanal entre Punta Cana, en la costa Este de la República Dominicana, y Múnich, que estrenará durante la próxima temporada de invierno 2021/2022.

Para la nueva ruta utilizaran un Boeing 737-300 con capacidad para 250 pasajeros: 199 en Economy, 35 en Premium Economy y 16 en business Class.

Además tendrán una nueva ruta entre Alemania y Tailandia, así como vuelos de conexión desde Suiza y Austria.

“Estamos muy contentos de establecer estas importantes conexiones con el Caribe y Tailandia junto con Condor. Tenemos una perspectiva positiva sobre la próxima temporada de invierno y nos gustaría enviar una señal clara y fuerte con dos vuelos chárter completos a destinos populares de larga distancia”, dijo Andreas Rüttgers, director de Turismo de Schauinsland-Reisen.

El directivo indicó que las reservas “muestran claramente que las vacaciones vuelven a tener una gran demanda a partir del otoño”, por lo que se han animado a apostar por estas nuevas conexiones.

Informó que los agentes de viajes ya pueden realizar las reservas a través de TOMA. A su vez, explicó que se podrán reservar asientos como parte de un paquete turístico o como un servicio de solo vuelo.

El organizador turístico explicó, a través de una nota de prensa, que los clientes podrán elegir hospedarse en gran porfolio de 100 hoteles. Entre los más vendidos se encuentran el Lopesan Costa Bávaro Resort, los hoteles del Grupo Iberostar y el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    2 años

    B737 300?? por favor redaccion, Condor solo tiene B767 300

    RWY AHEAD
    2 años

    Guys this airline has not operated the Boeing 737-300 for about twenty years!

    Noticias relacionadas