Solicita abrir tres frecuencias semanales en aeronaves Airbus A359

Aeroflot operará más vuelos a Punta Cana ante retorno masivo de rusos

La mayor aerolínea rusa ha mostrado gran interés por RD

Reapertura de mercados genera grandes expectativas en turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 septiembre, 2021 Por R. A. 3 comentarios

El turismo ruso ha retornado con fuerza a República Dominicana, tras la apertura de los vuelos. Ahora es Aeroflot Rusian Airlines la que ha solicitado operar tres vuelos semanales a Punta Cana desde Moscú, según informó la Junta de Aviación Civil (JAC).

Los vuelos se ejecutarían los miércoles, viernes y domingos en aeronaves tipo Airbus A359 con capacidad para 316 asientos.

La JAC aseguró que Aeroflot ha mostrado un “creciente interés” de volar hacia el país, tras la reanudación de los vuelos entre ambos países, afectados por la pandemia.

“Estos datos indican que la República Dominicana es el destino número uno elegido por los rusos para vacacionar en el Caribe”, agregó la entidad en un comunicado.

El mercado ruso se convirtió en el tercer de mayor importancia para la República Dominicana y el primero de Europa en los tres años previos a la crisis del coronavirus.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    2 años

    Cuando los rusos en su totalidad conozcan RD no vuelven jamas a Cuba, por ejemplo veo los turistas rusos van a los supermercados en punta cana y se vuelven loco comprando Chucherias(golosinas,chocolates,refrescos) Americanas que no llegan a russia, Cuba lamentablemente esta muy atrasada y da pena viajar a ese pais sus empleados no cobran el salario y les dan solo el 10% del sueldo.

    Miguel
    2 años

    Así Alberto. Fui a Cuba. Y es un desastre esa isla. Mucha precariedad en todos los lugares

    VEI
    2 años

    Gracias a todos los turistas rusos por elegir la República Dominicana como su lugar de vacaciones. También gracias a los encargados de promover la RD en el mercado ruso. Por último, a todos los empleados del hotel por los excelentes servicios ya los residentes locales por la bienvenida y la hospitalidad.

    Noticias relacionadas