Su presidente, Gonzalo del Peón, dijo que mantienen un proyecto en Samaná

AMR Collection proyecta sumar más de 50 hoteles hasta el 2026

Temas relacionados: , , , , ,


7 diciembre, 2021 Deja un comentario

«De aquí a 2026 esperamos incrementar de 102 a 155 hoteles», destacó para REPORTUR.mx, Gonzalo del Peón, presidente de AMR Collection, al indicar que bajo la sombrilla de Hyatt se puedan sumar aún más propiedades.

Adelantó que mantienen un proyecto en Samaná, República Dominicana y en Santa Lucía en el Caribe, y acaban de abrir un complejo en St. Martin. «Seguimos con mucho optimismo y muchas aperturas», dijo.

El directivo señaló en el marco de la apertura del Breathless Cancún Soul Resort & Spa, que de 32 mil habitaciones esperan llegar de aquí a 5 años a 40 mil habitaciones.

Dijo que a la fecha mantienen ya varios proyectos en construcción, así como algunos proyectos sobre la mesa que les han presentado algunos inversionistas para desarrollar.

Además de la apertura del tan esperado Breathless Cancún con 429 suites, la cadena abrió recientemente el Zoetry Los Cabos, así como dos hoteles en España, país en el que mantienen una fuerte apuesta de crecimiento, al igual que en Grecia, donde también abrieron 3 hoteles.

Del Peón señaló que si bien la apuesta era cerrar con tres hoteles el año en México, específicamente en el Caribe Mexicano, solo pudieron concretar la apertura del Breathless Cancún, y los dos que habían anunciado en Playa del Carmen se irán para febrero del 2022.

Asimismo destacó que tuvieron un otoño histórico, con un 20% por arriba en ventas que el 2019. Adelantó que la ocupación promedio que manejaron para el mes de noviembre fue del 75%, llegando hasta el 85% en «Thanksgiving Day», sin embargo esperan que la nueva variante de Covid-Ómicron, no ahuyente al turista.

Con la salida de Alex Zozaya de Apple Leisure Group (ALG), Del Peón destaca que no va a ver cambios, ni reestructuraciones, pues ya tenían a Alejandro Reynal, como CEO.

Recordó que justo llegó al grupo desde hace dos años para reemplazar a Zozaya, y mencionó que Reynal seguirá a la cabeza de Apple Leisure Group en Hyatt, y la estructura seguirá igual con los mismos ejecutivos y estrategia, la cual seguirán manteniendo para crecer, por lo que no hay, ni habrá mayores cambios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas