En el acto se inauguró el nuevo centro de bienestar Senzia Spa & Wellness

Abinader acude a la reapertura del hotel de Senator en Puerto Plata

La familia Rossell organizó personalmente el evento

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


16 diciembre, 2021 Deja un comentario

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la apertura oficial del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, perteneciente a la cadena Senator Hotels & Resorts, el cual realizo su reapertura el pasado 15 de noviembre, desde el cierre a causa de la pandemia, en marzo de 2020.

Dicha reapertura, que se produjo en las propias instalaciones del resort, fue organizado personalmente por la familia Rossell, propietaria de la cadena, José María Rossell Recasens al frente, y contó además, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, y senadora de la Puerto Plata, Ginnette Bournigal.

Además, en el acto se inauguró el nuevo centro de bienestar Senzia Spa & Wellness con el que ahora contará el resort, dicho espacio de más de 1500 m2 alberga un circuito de aguas, jacuzzis, sauna, un salón de belleza y cabinas para terapias de masaje individuales o en pareja.

Con la reapertura del complejo hotelero y la inauguración de sus nuevas instalaciones de spa y bienestar, se inicia una nueva etapa en el Caribe con más fuerza e ilusión que nunca y con el firme compromiso de seguir creciendo en su primer destino internacional hasta la fecha.

Se recuerda que, desde la llegada de Senator Hotels & Resorts a la República Dominicana, se han abierto mercados internacionales como Polonia, Rusia, Alemania, Estados Unidos y Canadá. Si bien, desde la cadena quieren fomentar igualmente el turismo local, que goza también de una enorme importancia.

Actualmente, el complejo de Senator Puerto Plata cuenta con numerosos bares y restaurantes, piscinas exteriores, jacuzzis, gimnasio, tiendas, casino y, por supuesto, acceso a una paradisíaca playa de arena blanca y aguas turquesas de más de 1 kilómetro de extensión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas