En el acto se inauguró el nuevo centro de bienestar Senzia Spa & Wellness
Abinader acude a la reapertura del hotel de Senator en Puerto Plata
La familia Rossell organizó personalmente el evento
Temas relacionados: Alemania, Asonahores, Canadá, David Collado, Estados Unidos, familia Rossell, Ginnette Bournigal, José Ignacio Paliza, José María Rossell Recasens, Luis Abinader, Polonia, Puerto Plata, Rafael Blanco Tejera, República Dominicana, Rusia, Senator Hotels & Resorts, Senator Puerto Plata Spa & Resort, Senzia Spa & Wellness
16 diciembre, 2021
Deja un comentario
El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la apertura oficial del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, perteneciente a la cadena Senator Hotels & Resorts, el cual realizo su reapertura el pasado 15 de noviembre, desde el cierre a causa de la pandemia, en marzo de 2020.
Dicha reapertura, que se produjo en las propias instalaciones del resort, fue organizado personalmente por la familia Rossell, propietaria de la cadena, José María Rossell Recasens al frente, y contó además, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, y senadora de la Puerto Plata, Ginnette Bournigal.
Además, en el acto se inauguró el nuevo centro de bienestar Senzia Spa & Wellness con el que ahora contará el resort, dicho espacio de más de 1500 m2 alberga un circuito de aguas, jacuzzis, sauna, un salón de belleza y cabinas para terapias de masaje individuales o en pareja.
Con la reapertura del complejo hotelero y la inauguración de sus nuevas instalaciones de spa y bienestar, se inicia una nueva etapa en el Caribe con más fuerza e ilusión que nunca y con el firme compromiso de seguir creciendo en su primer destino internacional hasta la fecha.
Se recuerda que, desde la llegada de Senator Hotels & Resorts a la República Dominicana, se han abierto mercados internacionales como Polonia, Rusia, Alemania, Estados Unidos y Canadá. Si bien, desde la cadena quieren fomentar igualmente el turismo local, que goza también de una enorme importancia.
Actualmente, el complejo de Senator Puerto Plata cuenta con numerosos bares y restaurantes, piscinas exteriores, jacuzzis, gimnasio, tiendas, casino y, por supuesto, acceso a una paradisíaca playa de arena blanca y aguas turquesas de más de 1 kilómetro de extensión.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alemania
Se estrella avioneta turística en Perú y deja 13 personas fallecidas
BC: flujo turístico sigue favorable en medio de incertidumbre internacional
Fundación Puntacana: RD puede ser el centro global para resolver crisis del sargazo
Asonahores
Restaurant Week 2026 dará gran impulso al turismo gastronómico
Hoteleros plantean solución contra el sargazo debe favorecer al turismo y a la población
Asonahores: “Hay más habitaciones de Airbnb en Santo Domingo que de hoteles”
Canadá
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Collado promueve turismo de RD en Philadelphia y Charlotte con llamativo Roadshow
Se consolida el aeropuerto de Punta Cana: capta el 58% de las llegadas a RD en julio
David Collado
Gran impulso de Banreservas a Punta Bergantín: financiará nuevos proyectos
Nuevo director del Intrant enfrenta el reto de disminuir accidentes en carreteras de Punta Cana
Mitur y RD Vial lanzan plan nacional de señalética turística


















