Cadenas hoteleras interesadas trabajan en los diseños

Construcción de hoteles en Pedernales arrancará a mediados de este año

Temas relacionados: , ,


19 enero, 2022 Deja un comentario

Se espera que el inicio de la construcción de los hoteles en Pedernales comiencen a mediado de este año 2022.

Así lo informó el presidente Luis Aninader, quien además dijo que «no existe una varita mágica” para que aparezcan los hoteles, pero se ha estado trabajando, porque ya se iniciaron infraestructuras, diseños y ya han comenzado los movimientos de tierra en el terreno donde se construirá el aeropuerto de Pedernales».

“Ese es un proyecto que yo lo superviso cada semana, al igual que en otra dirección que no es de turismo”, agregó el mandatario al término de su participación en el Foro de Liderazgo Turístico que se llevo a cabo en Fitur 2022.

Se recuerda que el Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales será presentado el próximo viernes 21 en el marco de Fitur, donde se detallará el modelo financiero y de los hoteles que se construirán en las distintas fases del proyecto.

Según se explicó el director general de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, «está es la primera vez que se presentará el modelo oficial que se implementará en este nuevo destino turístico de República Dominicana, que promete convertirse en un destino único y de lujo en la región del Caribe».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas