Según ha sabido y contrastado en exclusiva arecoa

Reuniones privadas de Abinader en Fitur que no han trascendido

Abinader dejó un gran recuerdo por su manejo de la realidad del turismo

Temas relacionados: , , , , , ,


9 febrero, 2022 Por LV 1 comentario

Luis Abinader mantuvo una agenda de trabajo muy intensa con inversores con ocasión de la feria turística de Madrid, tal como señalaron los medios desplazados a la capital de España e informaron en redes sociales el equipo del presidente de República Dominicana.

Además de esas reuniones y asistencia a conferencias por todos conocidas, el alto mandatario tuvo otras privadas en Madrid con representantes de importantes grupos turísticos y que no han llegado a la opinión pública dominicana.

Según ha sabido y contrastado en exclusiva arecoa.com, el presidente de RD mantuvo el primer día de Fitur un desayuno de trabajo en el hotel donde se alojaba con el máximo dirigente de la primera cadena hotelera de España.

Por otro lado, Luis Abinader también se reunió en privado el último día de la feria madrileña con la familia turística más importante de RD, en una cena celebrada en un histórico restaurante que acaba de reabrir sus puertas.

Luis Abinader dejó el pabellón de República Dominicana muy alto ante los empresarios y profesionales que asistieron al foro de las grandes empresas integradas en Exceltur y durante el almuerzo con los miembros de la asociación Inverotel, de acuerdo con nuestras informaciones.

«Nunca habíamos visto un presidente de una nación que viva tan de cerca la realidad de nuestro sector como el presidente dominicano», ha señalado a arecoa.com uno de los inversores.

La de Abinader fue la cara; y la cruz, el almuerzo ofrecido por Turismo a operadores y agencias a través de la OMT, un organismo que se olvidó de 3 de los 4 grandes grupos de viajes de España y del presidente de la asociación nacional.

La intervención de un grupo dominicano en colaboración con la casa matriz de arecoa.com consiguieron que al menos asistieran los máximos ejecutivos de Viajes El Corte Inglés y W2M.

Hay que resaltar lo bueno, el gran recuerdo que deja el presidente del país, pero sin olvidar que la OMT no goza de prestigio entre los inversores y profesionales en España y que no es la entidad idónea para organizar según qué actividad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    2 años

    El mismo pleito de siempre entre el huevo y la piedra. No solamente es Fitur, existen más ferias de turismo en Europa.

    Noticias relacionadas