Convocatoria fue hecha por el Ministerio de Trabajo

Realizarán feria de empleos para cubrir 5,000 vacantes en Bávaro-Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 febrero, 2022 1 comentario

El Ministerio de Trabajo realizará «Gran Feria de Empleos» los días jueves 3 y viernes 4 de febrero el área hotelera y de turismo en la zona de Bávaro y Punta Cana, de la provincia La Altagracia, con el propósito de cubrir 5,000 vacantes.

La «Gran Feria de Empleos» se desarrollará en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Higüey, para cubrir las primeras 1,364 vacantes.

Vacantes serán para ocupar puestos en las cadenas: Meliá Hotels International, Bahía Príncipe, Palladium Hotels, Live Aqua Hotels &Resorts, Breatless Punta Cana y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: ama de llaves, supervisor, camarista, oficial de limpieza, pasilleros, supervisor, oficial de limpieza.

Asimismo, en el área de banquetes, las plazas son para cantinero, mesero, chef steward; en la de cocina: Jefe de partida, cocineros, tepanyakero, pasteleros, panaderos, ayudantes de cocina, bufeteros.

En la de bares: capitán, cantinero, meseros, hostess, bartender; en calidad; auditor de higiene. Mientras que en carnicería y descongelación se requieren ayudante de carnicería.

Las vacantes en el área de condominios villa rock son: oficial de limpieza, agente de seguridad vr, cocinero, steward. En el área de entretenimiento se solicitan: animador, animador kids club, supervisor entretenimiento, toallero, pool concerge, dj, instructores, entre muchas otras áreas.

Los requisitos para dichas vacantes son experiencia en el área de hotelería y turismo y disponibilidad inmediata.

Los asistentes a la jornada deberán portar mascarillas de forma obligatoria, como medida para la prevención del contagio del Covid-19.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Excelente idea y que todos que apliquen puedan obtener buenos beneficios salarial, y tambien puedan crecer y aprender de los esten haciendo. Un empiezo para crecer en su carrera.

    Noticias relacionadas