Afirma es más una inversión propia que del Grupo Puntacana

Miches: “aventura” hotelera de Frank Elías Rainieri iniciará en breve

“Pronto se anunciará el primer picazo”, dijo el empresario turístico

Tendrá 500 habitaciones y una inversión de US$150 millones  

Temas relacionados: , , ,


3 marzo, 2022 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Miches, la nueva joya turística de República Dominicana sigue atrayendo con fuerza el interés de inversionistas locales y extranjeros, tal es el caso del joven empresario turístico Frank Elías Rainieri, quien en breve dará el picazo para comenzar a levantar un proyecto hotelero en el destino emergente.

En declaraciones exclusivas para arecoa.com, el CEO del Grupo Puntacana, indicó que el hotel que construirá en el referido municipio es más “una aventura de inversión propia” que del grupo turístico familiar.

Frank Elías precisó que construirá su hotel en Miches junto a otros inversionistas, y que será un proyecto que va a impulsar ese destino hasta convertirlo en una joya del turismo en República Dominicana.

“El proceso va muy bien y pronto se anunciará el primer picazo, es un hotel que viene a llenar las necesidades turísticas de Miches”, puntualizó.

Según ha adelantado este digital, el nuevo complejo hotelero contará con 500 habitaciones y tendrá una inversión de alrededor de 150 millones de dólares.

Con relación a la marca y/o nombre del hotel, Frank Elías informó que será totalmente nueva y no replicarán ninguno de los proyectos con que ya cuenta el Grupo Puntacana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas