A quienes ubicaron en 80 habitaciones

Hotel Casa Marina en Puerto Plata hospeda a 184 ucranianos

Temas relacionados: , , , , , ,


8 marzo, 2022 Deja un comentario

El hotel Casa Marina Beach & Reef en Puerto Plata, recibió un total de 184 personas ucranianas (149 adultos, 31 niños y 4 infantes) a quienes ubicaron en 80 habitaciones como parte del apoyo solidario que se está brindando a los residentes de Ucrania varados en el país tras el conflicto velico.

Los visitantes fueron trasladados desde Punta Cana, tal como indicaron las autoridades en base a la ejecución de las acciones concretas anunciadas por el Gabinete de Turismo.

Para tales fines, liderado por Asonahores, también se han unido los transportistas turísticos, quienes han colaborado con los costos de los traslados.

El Gabinete de Turismo estará coordinado con tour operadores mas salidas de vuelos humanitarios, especialmente hacia Varsovia, Polonia, como es el caso de la ejecución primer vuelo, el cual ha sido coordinado por TUI, con todos los costos cubiertos por la empresa.

Se recuerda que el Gobierno dominicano y el Ministerio de Turismo (Mitur) reiteran su apoyo a la referida población y junto a todos los actores del Gabinete de Turismo, se encuentra trabajando de manera constante en cada detalle de este proceso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas