El presidente Abinader encabezará el primer palazo del proyecto

El megahotel de Álvaro Peña inicia construcción el próximo miércoles

El Secrets Punta Cana contará con 700 habitaciones

El complejo gestionado por el Grupo Martinón fortalecerá oferta turística del mayor polo del país

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 abril, 2022 Por M.S. 3 comentarios

Tal como había adelantado en exclusiva Desarrollo, el propietario de la constructora Codelpa ha dado el salto al negocio hotelero, y lo ha hecho en grande con un megahotel de 700 habitaciones, fijando su primer palazo para el próximo miércoles 20 de abril en Uvero Alto.

Como era de esperarse, el inicio de construcción del Secrets Punta Cana contará con la presencia del presidente Luis Abinader y se realizará en un acto pautado para las 10:00 de la mañana del día anteriormente citado, y se espera que al despegue del hotel que será gestionado por el Grupo Martinón acudan los principales líderes turísticos de RD.

Álvaro Peña ha destacado por estar al frente de una de las constructoras con mayor trayectoria en la edificación de proyectos turísticos en el país, desempeñándose además como accionista minoritario en otros proyectos hoteleros en la zona Este, pero esta vez su apuesta va en grande, siendo el socio mayoritario del nuevo Secrets.

Con su comercialización a cargo de AMR Collection, el nuevo establecimiento está llamado a aportar mucho más valor a la ya vigorosa oferta turística de Punta Cana, el destino estrella que afianza su calidad y prestigio a nivel internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Urko
    1 año

    Qué pena de medio ambiente…

    Rafael OGANDO mora
    1 año

    Exelente iniciativa

    Blaise Samuel
    1 año

    Puesto Electricista

    Noticias relacionadas