Es parte de la segunda etapa de construcción del Costa Bávaro

La Ceiba, el nuevo hotel de 1,204 habitaciones de Lopesan en Bávaro

El CEO de Lopesan habló del proyecto en una reunión con Abinader y Collado

Conllevará una inversión de más de 233 millones de dólares

Temas relacionados: , , , , , ,


13 mayo, 2022 Por R.A. 1 comentario

Lopesan Hotel Group tiene previsto desarrollar el hotel “La Ceiba” en el cual se invertirán unos 225 millones de euros (alrededor de 233.5 millones de dólares), como parte de la segunda fase de la propiedad en República Dominicana.

El nuevo establecimiento contará con 1,204 habitaciones, para un total de 2,246 entre los hoteles La Ceiba y el Lopesan Costa Bávaro.

“Con el hotel La Ceiba concluimos el desarrollo en playa Bávaro, ya que con el mismo completamos la segunda etapa de construcción. La primera ustedes la conocen y es el Lopesan Costa Bávaro, que ha tenido una excelente acogida por parte de los touroperadores y el público local”, expresó el CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López.

En los últimos años el Grupo Lopesan invirtió en el país sobre los US$350 millones en la construcción del hotel “Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino”, que cuenta con 1,042 habitaciones hoteleras, genera 1,350 empleos directos y alrededor de tres mil indirectos.

La noticia trascendió durante la reunión que sostuvo Francisco López con el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado, en el marco del desarrollo del DATE 2022 para afianzar los lazos de colaboración, y al mismo tiempo conversar sobre las nuevas inversiones del Grupo.

Por el momento, no ha trascendido cuándo iniciará la construcción del nuevo megahotel ni tampoco la fecha estimada para su inauguración.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael dergadillo de los Santos
    8 días

    Me alegro mucho k lopesan siga creciendo tengo muchos amigos trabajando aya

    Noticias relacionadas