El Xanadú Resort & Residences by Hodelpa estará listo para marzo 2023

Hodelpa levanta nuevo proyecto residencial turístico en Playa Dorada

La cadena hotelera expande su oferta en Puerto Plata

Lanza paquete combinado con el parque acuático Ocean World

Temas relacionados: , , , , ,


7 junio, 2022 Por R.A. Deja un comentario

La cadena Hodelpa Hotels presentó su nuevo proyecto inmobiliario turístico “Xanadú Resort & Residences by Hodelpa”, que serán apartamentos y duplex integrados a la naturaleza y al entorno, ubicados en Playa Dorada en Puerto Plata, en primera línea de playa.

La información la ofreció Jessica Aja, directora de mercadeo de la cadena Hodelpa, quien explicó que el proyecto de Xanadú Resort & Residences by Hodelpa estará listo para marzo 2023.

Destacó las facilidades del proyecto, donde resaltan los diferentes tipos de apartamentos y “su cercanía con aeropuertos, parques temáticos, centro de la ciudad y puerto de cruceros”, según un comunicado de la cadena.

El proyecto dispondrá de características únicas dentro de un complejo como 4 piscinas principales y 7 piscinas privadas en edificios exclusivos, más de 300 metros de playa, bar, jardines, café, gimnasio, salón de eventos, entre otras facilidades, dijo.

Jessica Aja, también resaltó las novedades y promociones con los que contará la marca Emotions by Hodelpa Puerto Plata, en el complejo Playa Dorada, que ofrecerá paquetes de tres días y dos noches, combinando estas ofertas con una experiencia en el parque acuático Ocean World.

Las informaciones fueron ofrecidas por la directiva durante un desayuno para agentes de viajes y touroperadores en la pasada feria Expoturismo 2022, principal actividad para promover viajes y turismo en la región norte del país, celebrada en el Centro de Convenciones del hotel Hodelpa Gran Almirante.

Durante la actividad -además- se presentaron las tarifas preferenciales para el verano, y las facilidades que tendrán los huéspedes en habitaciones, especialmente en la “Deluxe Family”, con sus diversas capacidades ahora disponibles para el verano 2022.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas