Se consolida como el principal punto de conexión con el cliente
Meliá supera los 14 millones de usuarios en su programa de fidelidad
Temas relacionados: Iberia, Meliá Hotels International, MeliáRewards, Vueling
27 junio, 2022
Deja un comentario
MeliáRewards, el programa de fidelización de Meliá Hotels International, rebasa por primera vez la barrera de los 14 millones de miembros en todo el mundo. Junto a su recién renovada web, se consolida como el principal punto de conexión con el cliente.
Para celebrar el hito, la cadena regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, desde hoy y hasta el 14 de julio. En concreto, otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa.
Además, realizará un sorteo de 14 premios de 50.000 Avios en colaboración de Iberia y Vueling.
Adicionalmente, la campaña incluirá condiciones de reserva especiales para viajar durante este verano y otoño, con descuentos de hasta el 30%. Asimismo, los clientes serán obsequiados con hasta 14.000 puntos MeliáRewards para disfrutar en consumos en el hotel, valorados en 70 euros.
Por otro lado, también se extiende a todos los miembros de Meliá Pro, el programa B2B de la hotelera. Así, los agentes de viajes podrán recibir hasta 14.000 puntos por reservas realizadas en una selección de hoteles de la compañía, mientras que próximamente se anunciarán nuevas promociones para el segmento MICE y business traveller.
Durante todo el año 2022, los clientes podrán mantener o subir de nivel, pero no bajar, y se amplía el periodo de validez de sus puntos, hasta el próximo 30 de septiembre 2022.
Comentarios
Noticias relacionadas
Iberia
AILA tiene suficiente combustible para suplir a Iberia y Air Europa ante crisis en Cuba
RD, imán del récord de vuelos que programa Iberia a América Latina
Se jubila el comandante de Iberia con más horas de vuelos en el modelo A320
Meliá Hotels International
Meliá y Arajet se unen para impulsar turismo entre RD y Nueva York
Mitur reconoce destacados líderes hoteleros en el marco de Fitur
Meliá anuncia nuevo hotel Paradisus Miches en alianza con el Grupo Puntacana
Vueling
Fuertes vientos sacuden un Airbus A320 de Vueling al aterrizar en Bilbao
Espectacular despegue de un A320 de Vueling en el aeropuerto de San Sebastián
Luis Gallego asume la presidencia del Consejo de Administración de la IATA















