Confirma que asumirá su nueva posición el próximo 4 de julio

Tuñón: «Voy al Grupo Martinón con expectativas muy positivas»

“El compañero y amigo, Carlos Villota me deja un gran legado”, indicó

Llevará a cabo los proyectos del grupo turístico en el Caribe

Temas relacionados: , , ,


29 junio, 2022 Por Andreina Germán 2 comentarios

Juan Tuñón, tras ser nombrado como nuevo director de operaciones del Grupo Martinón en el Caribe, tal como adelantara en exclusiva arecoa.com, explicó que se incorporará al grupo empresarial-hotelero el próximo 4 de julio del 2022, destacando que asume su nueva posición con «expectativas muy positivas».

«Voy con expectativas muy positivas, ya que me han presentado un proyecto muy atractivo con una expansión en los últimos años bastante grande, con proyectos de mucha calidad y nivel. Además, conozco bastante gente de la directiva actual, con los cuales tengo buenas relaciones, por lo que entiendo favorecerá aun más que nuestros proyectos tengan éxito», agregó.

Dijo a este digital que uno de los principales retos que tiene en el cargo es cumplir con responsabilidad las expectativas del grupo para llevar a cabo los proyectos de los hoteles de la marca en el Caribe.

«La verdad es que me dejan un legado, el compañero y amigo, Carlos Villota, muy consolidado por lo cual en el primer momento debo mantener lo que me dejan y luego aportar las experiencias que he acumulado en los años de profesión donde he estado en empresas de mucha reputación», indicó.

Manifestó que con su designación estará gestionando los hoteles del grupo en República Dominicana como el Dreams Flora Resort & Spa en Cabeza de Toro, Punta Cana, el cual espera estar en operación en octubre, «y luego proyectos que la empresa irá haciendo público en su momento e incluso un proyecto en Aruba que está en negociación».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marta
    1 mes

    Buenas noches
    El Sr. Juan Tuñon Cifre es una persona inteligente, talentoso, capacitado, perseverante, cumplidor, trabajador, educado, preocupado su ferviente dedicación al trabajo es de valorar y apreciar mucho, es una persona lleno de sabiduría y experiencia sin dudas y con toda certeza este nuevo puesto de trabajo el Sr. Tuñon lo ejercerá de una manera Extremadamente Excelente, donde logrará resultados exitosos, es sin dudas un Excelente y un Gran profesional muy Especial

    Atentamente Marta

    MARTA
    1 día

    Buenas noches
    Tuve el inmenso placer de cono cer al Sr. Juan Tuñon Cifre cuando era Director del Hotel Melia Cohiba es una persona con un gran talento, pereseverante, inteligente, amable, educado, preocupado, creativo con una gran ferviente dedicación al trabajo, el Sr. Tuñon trabajaba todos los días de 8am a 9pm y dedicó 10 años de su vida profesional a esa localidad, el Sr. Tuñon realizaba su trabajo con esmero, pasión, es una persona llena de sabiduría y experiencia
    El Sr. Tuñon convirtió el Hotel Melia Cohiba es uno de los hoteles más preciados de la habana, por su gran belleza deslumbrante y espléndida, sin dudas el Sr Tuñon ejercerá éste nuevo puesto de trabajo con gran profesionalidad, calidad y excelencia donde tendrá resultados exitosos.
    Mis más sinceras Felicitaciones para él
    Sinceramente MARTA

    Noticias relacionadas