"Comenzamos a limpiar y remover todo lo que obstruye los caminos"

Daños estructurales del Eden Roc por Fiona no fueron «significativos»

Temas relacionados: ,


23 septiembre, 2022 1 comentario

El hotel Eden Roc Cap Cana, informó que luego del paso del huracán Fiona por el Este del país  “el complejo hotelero no sufrió daños estructurales significativos y desde el pasado lunes 19 de septiembre comenzamos a limpiar y remover todo lo que obstruye los caminos.

Explicaron que del pasado jueves 22 de septiembre, tenemos abierto el Restaurante Mediterráneo para desayuno, almuerzo y cena, los bares Riva y Hoyo 19 abiertos, y nuestro servicio de habitaciones 24 horas. En cuanto al resto de puntos de venta, Spa, Kids Club y nuestros lobbies están en pleno funcionamiento.

Indicaron que “como tenemos poca ocupación, nuestras habitaciones están siendo reparadas e inspeccionadas para garantizar que todas estén listas pronto. Otra actualización llegará la próxima semana; Estamos trabajando arduamente para que La Palapa, nuestro restaurante frente al mar, abra el viernes 23 de septiembre y los Beach Bars con servicio completo el lunes 26 de septiembre. Gracias de nuevo por todo su apoyo como siempre”.

“Queremos darle las gracias por sus amables mensajes y notas de agradecimiento que recibimos durante las secuelas del huracán Fiona, que azotó la República Dominicana el pasado fin de semana. Estamos agradecidos de que todos nuestros huéspedes y empleados estén seguros y trabajando arduamente para garantizar que Eden Roc esté listo”, agregaron según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    C. J.
    1 año

    Es correcto , estoy ahora mismo en el y se puede alojar y dar servicio correcto a sus huéspedes con la profesionalidad que siempre manejan . Muchas gracias CJ

    Noticias relacionadas