Estarían listas en diciembre de este año 2022

Avanza construcción de nuevas habitaciones en Casa de Campo

Temas relacionados: , , ,


20 octubre, 2022 Deja un comentario

David Collado, ministro de Turismo, visitó y da seguimeinto a la construcción y ampliación en hospedaje que realiza Casa de Campo Resort & Villas. Se trata de 64 nuevas habitaciones junior suites, un centro de Spa y un moderno lounge para clientes VIP, lo cual conllevará una inversión que supera los US$90 millones de dólares.

Collado, quien estuvo acompañado de Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, informó que las novedades estarían listas en diciembre de este año 2022.

«Visitamos la construcción del nuevo hotel de Casa de Campo, que estará listo en Diciembre de este año. La ocupación Hotelera de este complejo turístico está a más de 90 % hasta el mes de Abril 2023. Felicitamos el buen trabajo realizado por todo el equipo de Casa de Campo», agregó a través de sus redes sociales.

Las nuevas y espaciosas habitaciones suites de 76 mts2, distribuidas en 4 edificios de dos niveles, tendrán vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades que ofrece hoy en día lo mejor de la industria hotelera.

El centro de Spa, que tendrá un área de construcción de 1,700 mts2 con vistas al lago central, tendrá todas las facilidades y amenidades de clase mundial como: Área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, Café & Juice Bar, salón de belleza y Bridal Suite.

Con las  nuevas inversiones, el complejo sigue  aumentando el valor y la calidad, reafirmando la exclusiva oferta de servicios que satisface la demanda del visitante más exigente, y con ello sigue siendo un referente como destino turístico en República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas