Así lo informó en sus redes Fe María Franco de Aja, esposa del ejecutivo

Edmundo Aja (Hodelpa) se recupera de accidente doméstico

Temas relacionados: , , ,


3 noviembre, 2022 1 comentario

Edmundo Aja, presidente de Hodelpa Hotels & Resorts, se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una caída de un segundo piso de un edificio en construcción que le dejó severas lesiones.

Así lo informó en sus redes Fe María Franco de Aja, esposa del ejecutivo, quien expresó que a consecuencia de la caída, Aja sufrió lesiones graves en el cerebro y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) y luego trasladado a Estados Unidos cuando las condiciones lo permitieron.

“El pronóstico y las predicciones no eran nada favorables, su recuperación, el que despertara, si era que iba a despertar se manifestaban con fechas muy inciertas…. Contra todo pronóstico Edmundo hace días que está despierto, que se esta comunicando, diseñando estrategias para que lo entendamos mejor”, explicó Fe María.

En ese sentido dijo que el camino por delante “sigue siendo muy complejo”, pero están llenos de fe.

Agradeció todo el apoyo de amigos y familiares en el transcurso del  proceso al cual calificó como «el más duro y más difícil  que les ha tocado vivir», según RCN.

“Comprobé que ante la tragedia se manifiestan corazones generosos, empáticos y llenos de amor dispuestos a ayudar sin importar el costo o sacrificio. Y que, ante esa misma tragedia, también surgirán de sus madrigueras los que intentarán manipularte para sacar ventajas de todo tipo”, agrega la esposa del empresario.

Finalmente invitó a vivir cada día como si fuera el último porque no se sabe en qué momento toque vivir situaciones que lleven a una caída de la cual no haya certeza de salir.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El puntacanero
    1 año

    Que lastima por eso no se puede ir a esas construcciones

    Noticias relacionadas