Del 21 al 29 de noviembre 2022

Palladium lanza «Black week» con descuentos para hospedajes en RD

Temas relacionados: , , , , , ,


18 noviembre, 2022 Deja un comentario

Palladium Hotel Group lanzó ¨Black Week¨ del 21 al 29 de noviembre 2022 con oportunidades únicas especialmente para familias, parejas y viajeros para que puedan viajar durante 2023.

A través de agencias de viajes y la web oficial de Palladiumhotelgroup.com estarán disponibles los descuentos exclusivos para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de  la marca en México, Brasil, República Dominicana y Jamaica.

La promoción estará disponible en una selección de hoteles de México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana), Brasil (Imbassaí) y Jamaica (Montego Bay). Dependiendo del hotel seleccionado en la marca Grand Palladium Hotels & Resorts las familias y para sólo adultos TRS Hotels podrán encontrar hasta un 60% de descuento

En ese sentido, Mario Viazzo, director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina, indicó que  “con el objetivo de brindar una oportunidad única para que familias y parejas puedan planificar unas vacaciones soñadas lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes”.

“Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor propuesta y oferta posible para que los viajeros puedan seguir disfrutando de viajes inolvidables”, expresó.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas