Informó Luis López, director de comunicaciones de Aerodom

Construcción del Holiday Inn Santo Domingo Airport comenzará en el 2023

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 diciembre, 2022 1 comentario

Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) informó que será a mediados del próximo año 2023 cuando se inicien los trabajos de construcción del hotel Holiday Inn Santo Domingo Airport que se levantará en el perímetro del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

En ese sentido, Luis López, director de comunicaciones de Aerodom, indicó que la importante obra, de 150 habitaciones, está en proceso de obtención de permisos de estudios de suelo y otra autorización.

«Se espera que la construcción de la obra tome unos dos años, y que para finales de 2025 esté completamente terminado», dij.

Destacó que el hotel acogerá pasajeros en tránsito y tripulaciones, «para fomentar que más aerolíneas locales e internacionales establezcan sus centros de operaciones en la República Dominicana”.

Indicó que las habitaciones estarán dispuestas en cinco niveles con 9,000 metros cuadrados de construcción, tendrá una inversión superior a los 22 millones de dólares y estará ubicado en los terrenos del aeropuerto.

«Las habitaciones tendrán dos vistas: hacia la terminal aérea y el mar Carib. Tendrá bar y restaurantes, terrazas, espacio de ‘coworking’, gimnasio, piscina, centro de negocios, salones flexibles para reuniones, así como estacionamiento», detalló según Listín Diario.

Se recuerda que la propiedad de hospedaje será construido por TVP Management RD y Constructora Sofisa, S.A, bajo el diseño del Taller de Arquitectra Orbitarq, y el despacho de abogados Estrella & Tupete.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus González
    1 año

    Muy buenos días es importante tomar en cuenta la ampliación del aeropuerto ahora ya que tendremos más líneas aérea con este proyecto

    Noticias relacionadas