Hotelera firmó un acuerdo con la compañía financiera Grupo De Valle

Wyndham iniciará construcción de hotel La Quinta en Pedernales el próximo otoño

Se espera que el complejo tenga 110 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 abril, 2023 Deja un comentario

Wyndham Hotels & Resorts firmó un acuerdo con la compañía financiera Grupo De Valle para abrir una propiedad La Quinta en Cabo Rojo, Pedernales, la cual espera iniciar la construcción en otoño 2023 con apertura prevista para en el verano de 2025.

Se espera que el complejo tenga 110 habitaciones, un bar en el vestíbulo con espacios de trabajo conjunto, un salón en la piscina y un restaurante y parrilla junto al mar. Además, la propiedad enfocada en la familia tendrá áreas de juegos para niños, habitaciones familiares para cuatro personas, habitaciones individuales y dobles y seis suites.

La propiedad enfatiza la sostenibilidad que se mezcla con el entorno, conectando a los huéspedes con las playas y el medio ambiente, según comunicado de Grupo De Valle.

“El futuro hotel marca un hito en la firma de la marca Wyndham Hotels. Da la bienvenida a un nuevo y muy buscado destino a su cartera en República Dominicana con Grupo De Valle y sus socios regionales”, dijo Edward De Valle II, presidente del Grupo De Valle II.

En tanto, Guillermo Estrella, de Estrella y Tupete, manifestó que “El Ocean Front La Quinta Pedernales – Cabo Rojo agrega valor a los planes de desarrollo del gobierno, trayendo el producto hotelero necesario que generalmente se olvida en las zonas turísticas”.

Se recuerda que el área de Cabo Rojo está lista para abrir 12,000 habitaciones de resort en los próximos 10 años como parte del plan del gobierno para desarrollar la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas