Nuevas habitaciones, transformación en gastronomía y mejoras en su oferta de golf

Grupo Puntacana anuncia renovaciones y nuevos proyectos hoteleros

Temas relacionados: , , , , ,


28 abril, 2023 Deja un comentario

Grupo Puntacana se encuentra trabajando en varios proyectos que mejoraran su producto turístico en un mediano y largo plazo, que van desde ampliaciones en la oferta de habitaciones, transformación de los espacios de gastronomía y deportivo con mejoras en su oferta para el golf.

En ese sentido, Carmen Rosa de Torres, directora de Ventas y Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, informó que se encuentran embarcado en una reforma y expansión de marca que tendrá en los próximos años con la construcción de nuevos hoteles que sumarán 300 habitaciones presentando una propuesta única dentro del segmento de ultra lujo.

Además, indicó que los avances de remodelación de The Westin ya son evidenciados y se espera contar con la renovación completa de las 200 habitaciones, que incluye nuevo mobiliario y equipamiento, para invierno del 2023.

»Los cambios ya son notorios en el lobby bar, en el cigar lounge Don Queco, área de la piscina, bares y un nuevo gazebo en la playa, ideales para bodas, sesiones de fotos y eventos especiales; así como en la configuración de sus nuevos salones de reuniones con capacidad para 400 personas y otro para 150. La nueva configuración del salón permite subdividirlo en cuatro más pequeños de 100, 200, 300 y 400 personas, según sea la necesidad. Además, posee una terraza abierta para comodidad de los asistentes a las actividades», agregó.

Asimismo, De Torrres, informó sobre la próxima apertura el 11 de mayo de dos nuevos restaurantes temáticos: Bao, una propuesta gastronómica panasiática con varios sabores y platos que representan las diversas culturas de la región. Mientras que Brassa presentará un menú de carnes y mariscos frescos preparados en “candela charcoal”.

»Ambos conceptos contarán con una amplia carta de vinos internacionales y una interesante propuesta de cócteles artesanales elaborados con los mejores ingredientes locales», detalló.

Además, agrego que “el diseño de ambos restaurantes es moderno y elegante con una decoración cuidadosamente seleccionada que crea ambientes acogedores y relajantes para los comensales. Los restaurantes estarán unidos por un bar central, donde los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas y aperitivos antes de la cena, ya sea en el interior o en el área de terraza. Confiamos en que estas propuestas enriquecerán la experiencia gastronómica de clase mundial de Puntacana Resort & Club”.

En el segmento deportivo, el grupo empresarial hotelero informo que fue completada la remodelación programada del campo de golf La Cana, con el cambio de grama de tee a green de la variedad híbrida paspalum (Pure Dynasty Paspalum) en cada uno de los hoyos del campo, nuevos diseños de greenes y bunkers, que ahora hacen el campo más retador para los golfistas.

»Esto afianza el posicionamiento del resort como un destino de golf líder en el Caribe», puntualizo en la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange 2023 (DATE) de Asonahores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas