Bajo una alianza con el Grupo Playa y con una inversión de US$15 millones

Hotel Grand Paradise Samaná operará con la marca Wyndham Alltra Samaná

Temas relacionados: , , , ,


2 mayo, 2023 1 comentario

Amhsa Marina Resorts anunció una inversión de más de US$15 millones para la renovación general de las instalaciones de su hotel Grand Paradise Samaná en Las Galeras, el cual y bajo una alianza con el Grupo Playa y la cadena Wyndham operaran el establecimiento bajo la marca Wyndham Alltra.

La información la ofreció Luis López, presidente de la hotelera y en cuya base accionaria participará la empresa dominicana Fondo Advanced Asset Management, S.A., Sociedad Administradora de fondos de Inversión.

»Agradezco en todo el proceso y destaco también la labor del Banco de Reservas, por la confianza depositada como siempre en el sector turístico», dijo.

El hotel contara con 404 habitaciones de las cuales 44 serán cabañas de una habitación.

La renovación de la propiedad se realizará bajo los estándares americanos de Wyndham Alltra en donde se apostará a mejorar, no solo la infraestructura del hotel, sino también la calidad en el servicio al cliente.

Contará con un área VIP con terraza, bar, lounge y piscina frente al mar para completar la oferta general a sus clientes con dos restaurantes, dos piscinas, dos bares y discoteca.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Milly
    11 meses

    Bueno y la gente pregunta que van a hacer con los verdaderos dueños de e sas tierras. Ahora hay muchos reclamante de tierras

    Noticias relacionadas