Reabrirá sus primeros huéspedes el próximo 1 de junio

Líderes del sector hotelero exploran los atractivos del nuevo Cayo Levantado Resort

De Asonahores, Inverotel y Ahetsa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 mayo, 2023 Por Denisse Valverde Deja un comentario

El pasado viernes 26 de mayo los principales ejecutivos de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Inverotel y de Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), realizaron un recorrido por las instalaciones del renovado hotel Cayo Levantado Resort el cual pertenece al Grupo Piñero.

En ese sentido, Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, explicó que «el próximo 1 de junio será el momento en el que abriremos oficialmente las puertas para recibir a los primeros clientes en Cayo Levantado Resort y he tenido el placer de realizar una visita al complejo acompañada de  Jesús Duran, Genaro Benitez, Matias Colombo, Paqui Benitez, y Hervé Blondel, directivos de Grupo Piñero, a la cúpula directiva de Asonahores, representada por David Llibre y Andrés Marranzini, presidente y vicepresidente respectivamente, Ramón Roselló gerente de Inverotel, y además de Federico A. Schad, en representación de Ahetsa».

«Y es que me considero una privilegiada, porque no importa la veces que viva la experiencia del secreto mejor guardado de República Dominicana, porque nunca deja de sorprenderme, de la misma forma que ha ocurrido con nuestros acompañantes y es que sentir el ritmo vital, cultural y natural de la península de Samaná no se olvida fácilmente», agregó la ejecutiva en su cuenta oficial de Intagram.

De su lado, los ejecutivos de Asonahores dijeron que estan «felices de explorar junto, hemos conocido las nuevas instalaciones de Cayo Levantado Resort, un recorrido que nos adentró a la belleza que guarda cada rincón. En este espacio también tuvimos la oportunidad de reunirnos con los miembros del Clúster Turístico de Samaná, quienes nos presentaron las necesidades del sector en tan importante zona».

«Agradecidos por las atenciones de Encarna Piñero y todo el equipo de Cayo Levantado Resort y la experiencia compartida para vivir la magia inigualable del ritmo escondido», añadieron.

Se recuerda que para la invocación del complejo hotelero se ha invertido 40 millones de dólares en un producto con una personalidad única y diferenciada, adaptada al segmento de lujo y a la vanguardia de la transformación del sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas