Con inversión de más de 15 millones de dólares

El Coral Costa Caribe se renueva por completo en Juan Dolio

Temas relacionados: , , , , ,


5 junio, 2023 Por Andreina Germán 1 comentario

Coral Hospitality Corp (CHC) presentó el renovado hotel Coral Costa Caribe en Juan Dolio, luego de someterse a una reestructuración en la cual se invirtieron más de 15 millones de dólares.

Ricardo Felip, socio vicepresidente de Coral Hospitality Corp, indicó el proceso se llevó a cabo en año y medio y abarcó toda la remodelación de sus 447 habitaciones, retaurantes, piscina, gimnacio, spa, lobby, club y la adecuación de la playa.

«Concluimos el proceso de renovación de todas las áreas del hotel para ofrecer una infraestructura actual, con el confort que requiere el huésped de estos tiempos, y con la misma calidad de servicio al cliente que convirtió este hotel en el favorito de muchas familias nacionales e internacionales por 30 años», agregó.

Reconoció la confianza depositada por la empresa Delta Intur en Coral Hospitality Corp para la gestión de su hotel Coral Costa Caribe. «Agradecemos la confianza que por tantos años han depositado en nosotros para operar su hotel emblematico».

“Con un equipo de más de 375 miembros estamos comprometidos con devolver a Coral Costa Caribe el brillo que siempre tuvo y el calor que nunca se fue. Ahora, nuestro reto más importante es seguir demostrando porque somos el hotel de preferencia de los dominicanos y de gran parte del mercado internacional, ya que en Juan Dolio no hay un hotel como el nuestro que incluya alimentos y bebidas, entretenimiento y diversión, sol y playa, confotr y privacidad en sus habitaciones, pero sobre todo la atención de los colaboradores a los visitantes”, enfatizó Felip.

En tanto, Ramón Tejeda, director corporativo de ventas y mercadeo de Coral Hospitality Corp, informó que tras hacer el levantamiento de los trabajos de reeconstrucción,  junto a la empresa propietaria, las habitaciones fueron hechas de 0 a 100 para ofrecerle un mejor y moderno confort al turista.

«El hotel, al tener 30 años, tiene la ventaja competitiva de contar en Juan Dolio con habitaciones más grandes, y no fue solo el concepto estructural, sino que también que el concepto grastronomico, de alimentos y bebidas, que fue mejorado ofreciendo una cocina mucho mas moderna con comida de tendencia; una piscina totalmente readecuada y sin obstrucción de la vista al mar», detalló.

Recordó que al hotele star ubicado en Santo Domingo, además, readecuaron los salones para eventos que realizan los grupos corporativos, los cuales tiene capacidad para 450 personas, al igual que su oferta de bodas.

«Coral Costa Caribe es un hotel versatil que ofrece la mejor experiencia de relajación, sirve para celebración de eventos corporativos o reuniones familiares, para diversión, y cuenta con una excelente gastronomía y servicios excepcionales en la mejor zona de playa de Juan Dolio», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Garcia
    9 meses

    Es uno de los hoteles historico en República Dominicana

    Noticias relacionadas