Los dos hoteles de la cadena son tipo boutique

CEO de Studio 27: «Hemos creado un ambiente de lujo sin sacrificar la calidad»

Temas relacionados: , , ,


6 junio, 2023 Por Denisse Valverde Deja un comentario

En el corazón de la Ciudad Colonial se encuentra S27 Colonial, un hotel boutique que se diferencia de los demás de la zona por su enfoque único y su compromiso de brindar una experiencia de lujo accesible para todos los visitantes.

Como parte de la cadena de hoteles Studio 27, el establecimiento de hospedaje boutique ha revolucionado la industria con su filosofía de ofrecer precios asequibles sin comprometer los estándares y las atenciones propias de un hotel de 5 estrellas.

Por ello, Fausto Florentino, CEO y gerente general de la cadena de hoteles, explicó que “lo que hace que el S27 Colonial sea verdaderamente especial es su deseo de que todos tengan la oportunidad de vivir la auténtica experiencia en la Ciudad Colonial. Conscientes de que los precios pueden ser una barrera para muchos, hemos logrado crear un ambiente de lujo asequible sin sacrificar la calidad ni los servicios».

Explicó a arecoa.com que «los emisores de mayor ocupación en el hotel pueden variar dependiendo de la ubicación. En S27 Colonial, la su ocupación alcance el 90% diario, se recibe una amplia gama de turistas provenientes tanto del ámbito nacional como internacional, la diversidad de emisores ha contribuido a mantener una alta ocupación en el hotel».

«Se ha convertido en un destino popular para los viajeros locales que buscan explorar su propia ciudad. Por otro lado, el turismo internacional desempeña un papel destacado en la ocupación, nuestra ubicación privilegiada en medio de calles empedradas y edificios coloniales, lo convierte en una opción popular entre los turistas», indicó.

Informó que «desde parejas en busca de una escapada romántica hasta familias que desean explorar la rica historia de la zona, todos pueden disfrutar de las comodidades y el encanto del hotel. Realmente “todos” son bienvenidos, puesto que nos sentimos orgullosos de ser el único hotel pet-friendly de la zona».

«Con ocho habitaciones completamente equipadas para estancias largas, S27 Colonial ofrece a sus huéspedes un hogar lejos del hogar. Cada habitación ha sido diseñada con atención al detalle, por lo tanto, al alojarse en una habitación, los huéspedes pueden sentirse transportados en el tiempo, disfrutando de una experiencia única que combina comodidad contemporánea con un toque de encanto histórico», dijo.

Con relacion a las amenidades fuera del hotel, Florentino, expresó que «para complementar la experiencia de los huéspedes como tours y excursiones por la Ciudad Colonial y sus alrededores, renta de bicicletas y patinetas eléctricas; se ofrece servicio de transporte con el fin de garantizar un viaje cómodo y seguro, brindando tranquilidad a nuestros huéspedes durante su estancia».

«También estamos informando a nuestros huéspedes sobre eventos especiales que pueden disfrutar durante su estancia y finalmente nuestro personal está capacitado para brindar información detallada sobre los lugares de interés, las tiendas de souvenirs, las galerías de arte y otros aspectos destacados de la Ciudad Colonial y el Distrito Nacional», añadió.

Florentino, concluyó que «los hoteles Studio 27 uno ubicado en Miraflores y en la Ciudad Colonial se destacan por su capacidad de ofrecer una experiencia de lujo accesible para todos en Santo Domingo. Su enfoque innovador, combinado con su compromiso con la excelencia y el servicio personalizado, lo convierten en una opción atractiva para aquellos que desean explorar la riqueza histórica y cultural sin renunciar a la comodidad y la calidad».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas