Lo acredita como prestador de servicio turístico de calidad

Hotel Sheraton Santo Domingo recibe certificación Qualitur

Temas relacionados: , , , ,


19 junio, 2023 Deja un comentario

El hotel Sheraton Santo Domingo recibió el “Distintivo Qualitur” (Q), que lo acredita como prestador de servicio turístico de calidad, por haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos para un establecimiento de su tipo.

Los establecimientos que obtienen dicho sello cumplen con credibilidad, distinción, confianza, seguridad y promoción, contribuyendo a que se diferencien de los demás al lograr mejorar sus servicios y los productos que ofrecen.

Dicha certificación la otorga el Ministerio de Turismo (Mitur), y con ella se busca impulsar el sector turismo, estimulando un mayor grado de satisfacción del cliente, al tiempo que se adaptan los servicios a sus expectativas y se utilizan los recursos disponibles para obtener el máximo beneficio tanto para el cliente como para las empresas que ofrecen servicios turísticos.

La placa que acredita la certificación “Q” fue recibida por Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales, empresa propietaria y operadora del Sheraton Santo Domingo, y Cesar A. Oliva, gerente general del hotel, de la mano de Roberto Henríquez, viceministro de calidad de servicios turísticos del Mitur.

Al recibir el sello, Paula Lama expresó que “el distintivo de calidad nos compromete a mantener la tradición de nuestro establecimiento de operar con los más altos estándares del sector, para brindar servicios con la mayor calidad, que impacte positivamente en nuestra penetración de mercado”.

De su lado, Cesar A. Oliva, gerente general del hotel, dijo que “al obtener el distintivo de calidad Q, nos comprometemos a seguir manteniendo continuamente los requisitos y procesos que hacen de nuestro hotel merecedor del mismo”.

“Nuestros clientes pueden estar seguros de que estamos comprometidos en seguir cumpliendo con rigurosidad el estándar y calidad que necesitan para asegurar una estancia placentera y memorable durante su visita”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas