Conjuntamente con Excel grupo líder en servicios de banca de inversión

Coral Hospitality se expande con la gestión del Embassy Suites Santo Domingo

El hotel cuenta con 180 suites

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 julio, 2023 Deja un comentario

Ejecutivos de Coral Hospitality Corp (CHC) presentaron oficialmente, ante agencias de viaje, tour operadores y clientes corporativos, su expansión con la gestión del hotel Embassy Suites By Hilton Santo Domingo.

La presentación, conjuntamente con los principales representantes de Excel, grupo líder en servicios de banca de inversión y propietaria del Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, sirvió para dar a conocer su nueva propuesta.

En ese sentido, Alberto Cruz, presidente de Excel, expresó que Embassy Suites By Hilton representa el inicio de una alianza con Coral Hospitality Corp que persigue optimizar la gestión de los inmuebles a través del servicio de calidad y eficiencia, afianzando los sistemas de administración, e infraestructura de las propiedades con los estándares que les caracterizan, y fieles a la generación de valor para los aportantes de sus fondos.

Asimismo, Ricardo Felip, socio-vicepresidente de Coral Hospitality Corp, destacó que en la nueva etapa del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, el principal objetivo de CHC es garantizar la promesa de calidad en el servicio que ofrece la marca Hilton, con quienes ha mantenido una relación estratégica por muchos años.

“Coral Hospitality Corp, como corporación líder en la gestión de propiedades con especialidad en el sector turístico, con la adquisición de Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, amplía su gran oferta hotelera, añadiendo este importante hotel de ciudad a su portafolio que incluye un hotel todo incluido, condominios turísticos y urbanos, en las principales regiones del país”, puntualizó.

De su lado, el gerente general Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, Héctor Concari, agradeció a los asistentes el apoyo que han brindado con su preferencia por el hotel, e indicó que mantienen su enfoque de una propuesta de ciudad única, con cómodas suites, salones para eventos corporativos y una excelente oferta gastronómica para hacer de su viaje de negocios o placer, una gran experiencia.

“Contamos con una excelente ubicación en el centro del distrito comercial en Naco, con fácil acceso a importantes lugares de Santo Domingo. Somos el edificio más alto de la zona, con una espectacular vista desde nuestro salón Rooftop en el piso 27”, agregó.

El atractivo hotel corporativo Embassy Suites by Hilton Santo Domingo está a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), cuenta con 180 suites, con desayuno incluido, salones para eventos sociales o corporativos y está localizado en el edificio más alto de la ciudad con unas vistas espectaculares.

Sus pilares de marca son valores únicos y diferenciadores que permiten que los viajeros de negocios, turistas y público local disfruten de una experiencia relajante, sintiéndose como en casa. Su oferta incluye suites con espacio de dos habitaciones, desayuno preparado a su gusto y cóctel de las tardes con una rica variedad de aperitivos y bebidas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas